Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de febrero de 2009

sábado, 11 de octubre de 2008

BATTLE OF THE ALBUM COVERS




Visto en el interesante blog sobre temas musicales "Delego en el Mono".

Al igual que:



http://www.lecielestbleu.com/media/pateasonframe.htm

Juego de creación de circuitos y melodías.

Dándole a este enlace podremos probar unas demos de juegos con samplers... http://www.worteldrie.com/WD-1/


TUBE-ADVENTURES (aventura interactiva)

domingo, 1 de junio de 2008

PARA QUE NO SE OLVIDEN...



...subtitulada "Un proyecto web para preservar los libros que enseñaron a toda una generación" es una página muy interesante y necesaria en donde se rescatan los libros de la editorial Plesa/Sm, de contenido divulgativo muy ilustrado. Tanto podíamos conocer los principios de la ciencia como estar a la última sobre las falacias ocultistas que tanto nos hacían soñar, pasen y vean:


DYKE DOLLS. Muñecas de acción lesbianas




Por fin las fantasías en las que nuestros héroes de acción plástica son rechazados sentimentalmente por heroinas de sexualidad alternativa a la vez que las mismas lo son por las heroinas que no lo son o tal vez sí mientras pasan de los héroes, se cumplen.
Y es que el mundo de la action figure se hace cada vez más pequeño.


viernes, 2 de mayo de 2008

lunes, 11 de febrero de 2008

DUELO DE TORTAS


http://nigoro.jp/game/rosecamellia/rosecamellia.php


Como banda sonora ideal escuchar alguno de los últimos discos de Lacrimosa mientras te desahogas a base de dar toñas:




El video ya es hortera, pero encima el videofan de turno se lo carga del todo con los cortes de anime gótico.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Transylmania II


Juego al estilo del gran "Ghosts and Goblins", eres el Conde Drácula y debes rescatar a tu osito de peluche de las garras del temible Van Helsing.
funschool.kaboose.com/fun-blaster/halloween/games/game_transylmania_2.html

jueves, 15 de noviembre de 2007

Dirige tu banda



INSTRUCCIONES :

1 Enciende los altavoces .
2 Dale click en el link escrito lineas de abajo, y aparecerá una orquesta.
3 Coloca el mouse sobre cada músico y dale click. De inmediato su instrumento se incorpora a la orquesta. Si le das click otra vez, entonces ese instrumento se desactiva.

domingo, 11 de noviembre de 2007