viernes, 11 de septiembre de 2009

NATASHA SHNEIDER (1956 2008)









Me pasó desapercibido porque realmente no sabia quien era, pero leyendo como no, el Popu, me enteré de la existencia de los Eleven, una banda muy ligada a los orígenes de los Red Hot Chilli Peppers y al grunge y stoner rock.

La teclista y cantante del grupo, Natasha Shneider, resultó ser una emigrante soviética instalada en los EEUU que en los ochentas, actuó como actriz en el flim 2010 y en las series Corrupción en Miami y Canción Triste de Hill Street entre otras.
Apariciones que recuerdo pues su belleza me era muy atractiva. Yo era un crío flipado por las series policiacas y la ciencia ficción, como ahora, y los personajes que interpretaba la Shneider, aportaban exactamente eso a las tramas, la belleza y exotismo del otro lado del muro.


Hace poco descubrí su carrera musical y su importante aportación a las bandas del género de rock por mí ahora más querido (jevi aparte).

Por eso le dedico esta entrada a una gran mujer.


Eleven
Natasha ShneiderMemorial Fund
Mundo Eleven

I took the time to get to Beverly
Laid some rocket tape roll on the 180
Allen and natasha always make me say,
I really wannabe in L.A

No hay comentarios: